martes, 11 de diciembre de 2012

PROTAGONISTA EN EL BAÑO


tina

La tina se ha convertido en un elemento estético y protagonista en los baños, tenemos la gran suerte de contar con infinitas posibilidades para sacarle el mayor partido a nuestro baño.

Muchos de nosotros disfrutamos cuando tenemos la oportunidad de darnos un buen baño para relajarnos o desestresarnos pero el ritmo de vida que llevamos nos obliga a escoger una ducha rápida y posponer ese momento placentero. 

La tendencia actualmente es la de colocar las tinas en cualquier lugar sin tener que estar sujeta al menos a una pared anexa y con ello disfrutar del espacio. En hoteles y viviendas contemporáneas vemos tinas instaladas en recámaras donde el baño y el dormitorio se unen en un mismo espacio. Sin embargo, para aquellos que no disponen de espacio en sus baños, existe la opción de tapar la tina con una cubierta y utilizarla como ducha o como almacenaje.

Existen muchas medidas, dimensiones y formas geométricas que ofrecen tinas de diseño y confort, y no sólo el diseño de línea sino también la incorporación de detalles como luz a estos elementos están siendo un "boom" provocando ambientes con un karma especial.




Por Manela Catalá Gascó

No hay comentarios:

Publicar un comentario