miércoles, 20 de marzo de 2013

Los pequeños detalles


Los accesorios de baño son elementos importantísimos a la hora de acondicionar estas estancias. Muchas personas no le dan importancia a estos productos y sólo se preocupan de que se adapten al espacio disponible de sus baños.

     El objetivo principal de estos elementos es ofrecer su utilidad en la funcionalidad de cada mueble, es decir, cada accesorio se utiliza como complemento a cada mueble y hay un gran abanico de posibilidades a la hora de escoger soluciones para casi todos los gustos y bolsillos.

     En consecuencia a todo esto, es importante tener en cuenta varios factores que pueden influir a la hora de seleccionar estos productos y que no deberían pasarnos desapercibidos.

     Por ejemplo la selección de calidad en estos productos es un tema de actualidad ya que tratándose de accesorios, es una inversión en la que los compradores no quieren gastar dinero y se deciden por lo más económico; pero esto conlleva muchas desventajas ya que la mayoría de veces topan con calidades muy por debajo de lo que se exigen a muchas otras empresas. Los materiales también son muy variados, pero el latón, cromo, acero inoxidable y el aluminio son considerados como los más resistentes, con mayor durabilidad y por tanto, conservación de su aspecto exterior inicial. Otro factor importante que debemos mencionar es la ubicación que vamos a proporcionar a los accesorios, es fundamental para ofrecer practicidad; son elementos que nos facilitan a los usuarios tener todo al alcance de nuestras manos como el papel, la toalla, el cepillo de dientes. Buena parte de aquello que necesitamos para nuestro aseo diario.

     En consecuencia a factores como los mencionados, las empresas líderes en este sector se encargan de cumplir con normativas además de añadirle contemporaneidad y formas a los productos que ofrecen. Los buenos fabricantes cuidan al mínimo detalle el diseño, la moda en el baño y la exclusividad. Cuando una pieza de diseño y de calidad nos enamora la primera vez que la vemos, es difícil echar la vista hacia otras opciones.

toallero  portacepillo  jabonera

jabonera portacepillo1  portapapel 


Por Manela Catalá Gascó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario