lunes, 5 de noviembre de 2012

Diversión con las tarjas


La cocina actualmente en muchas de las casas o departamentos comparte su espacio con la sala comedor. Es el punto de encuentro en muchas reuniones y como consecuencia estamos otorgando mayor cuidado a su estética influenciada por el diseño industrial en grifos, encimeras y superficies. Los fregaderos no han estado ajenos a esta revolución.

Las tarjas son un elemento imprescindible en las cocinas que no debemos olvidar cuando remodelamos estos ambientes. A pesar de las nuevas tecnologías que están invadiendo nuestro mundo, nunca prescindimos del fregadero para lavarnos las manos, limpiar alimentos o simplemente enjuagar piezas de cocina.

Con el objetivo de adaptar un elemento necesario a las tendencias decorativas y estéticas más actuales, se han incluido materiales sintéticos y porcelánicos, gran diversidad cromática e incluso elementos acoplables como tablas de cortar, escurridor o rallador.

La tarja que todos conocemos suele ser de acero inoxidable que cuenta con la preferencia del mercado por su practicidad, facilidad de limpieza y porque este material se ha convertido en un must en superficies y elementos de las cocinas contemporáneas.

Ya no podemos prescindir de la estética y calidad que conforman nuestros espacios habitacionales, a veces un detalle transforma un espacio.




Por Manela Catalá Gasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario